jueves, 24 de mayo de 2018

Denuncia


ACUSAN A ENTRENADOR DE BOX DE INTENTO DE ABUSO

SEXUAL CONTRA DEPORTISTA MENOR DE EDAD



Willy Flores



Desde hace varios días hemos tratado de contactar a los dueños de gimnasio El Nuevo Jordán, ubicado en la calle de Buen Tono 36, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad de México, quienes se han negado a contestar las llamadas telefónicas así como a recibirnos en sus oficinas para contestar de la diversas anomalías que prevalecen en dicho recinto.

Andrés Menese y Carlos Velázquez, dueños del reconocido gimnasio y que ha dado vida al box mexicano se han negado rotundamente a contestar los supuestos abusos sexuales por parte de uno de sus entrenadores contra un menor de edad, quienes en ocasiones drogado y alcoholizado asiste a los entrenamientos, por parte de uno de los entrenadores de apellido Badillo, quien ya fue denunciado ante el agente del Ministerio Público.

Quedó radicada la Carpeta de Investigación FCH/CUH-2/UI-2 S/D/0223204-02, por diversos delitos, uno de ellos intento de abuso sexual contra un adolescente el cual se omite por razones obvias.

Los hechos ocurrieron el día 23 de febrero del presente año el sujeto de apellido Badillo y quien además es entrenador del tan prestigiado gimnasio cuando al filo de las 18 horas llego al parecer drogado y/o tomado, pues sus movimientos era torpes, tras insultar a todos y agredir verbalmente intento llevarse al menor de edad fuera del recinto, lo cual fue impedido por otros entrenadores y alumnos que estaban viendo los acontecimientos.

Cabe resaltar que diversos reporteros han intentado hablar con los dueños del gimnasio haciendo caso omiso, por lo que se acudió a denunciar a quien o quienes resultes responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario